| Noticias | 12 ENE 1999

Ei System se introduce en el sector del diseño gráfico

Tags: Histórico
Con el lanzamiento de Ei System Image, la compañía española presenta una nueva configuración especialmente pensada para cubrir las necesidades de los profesionales del diseño gráfico.
Paula Bardera

Este equipo cuenta con un microprocesador Intel Pentium II a 450 Mhz y una placa que dispone de un Chipset BX (USB/AGP). Por su parte, Image incorpora una memoria RAM de 128 MB SDRAM a 100MHz y un disco duro de 6.4 Gb a 7200 r.p.m..

Al tratarse de un equipo especialmente desarrollado para el diseño gráfico, el apartado gráfico ha sido especialmente cuidado, de modo que cuenta con una tarjeta ATI Xpert@Play 8MB AGP con el premiado chip 3D RAGE PRO y con salida RCA o S-VHS para televisión. También cuenta con un monitor de 17 pulgadas de Digital. Por su parte, el DVD sustituye en este equipo al CD-ROM como herramienta multimedia. Respecto al sonido, integra la tarjeta Creative Sound Blaster de 64 MB PCI y unos altavoces de 120W.

Para completar las prestaciones en lo que al diseño se refiere, dispone de una práctica tableta gráfica que ayuda a optimizar el tiempo invertido en la realización del trabajo, acortando los pasos de su desarrollo del trabajo y mejorando la precisión en los movimientos. Asimismo, cuenta con una definición de 2540 líneas por pulgada y su formato es de A4. Opcionalmente, se pueden adquirir otros dos periféricos imprescindibles para los profesionales del sector. Por un lado, un escáner SCSI de A4 color de 600x1200 puntos por pulgada (ppp.) de resolución, con capacidad para digitalizar transparencias y escanear diapositivas. Por otro lado, una impresora color de chorro de tinta con resolución de hasta 600 ppp.

Además, cuenta con una tarjeta RDSI Ovislink para satisfacer las necesidades de emisión o recepción de datos, así como para una rápida navegación por Internet. En cuanto al resto de periféricos cuenta con un teclado mecánico para W95 y W98 y el ratón Logitech Pilot Mouse+. Respecto al software, este ordenador se completa con la instalación de Windows 98 y el antivirus McAfee.

EI SYSTEM
Tel. 91 468 02 60
Fax 91 468 03 35
www.eisystem.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información