| Noticias | 24 JUL 2000

Ei System presenta su ordenador más rápido

Tags: Histórico
Se trata del Ei System MaXXImum 1GHz, con procesador Pentium III y con bus a 133 MHz; el MaXXImum ha sido incorporado en la gama alta para ofrecer las últimas novedades tecnológicas.
Santiago Carro
Las prestaciones del microprocesador corresponden con las de la gama más avanzada de Pentium III. Rinde a la perfección en entornos multimedia e Internet gracias al tratamiento de audio, vídeo, animaciones y 3D. El ordenador cuenta además con 128 MB de memoria SDRAM a 133 MHz y un disco duro de la casa Fujitsu de 20GB. En el apartado gráfico sobresale una tarjeta gráfica de última generación ATI FURY PRO VIVO de 32 MB con TV In-Out, convirtiéndola en una idónea estación de trabajo. Con la entrada de vídeo, el usuario, podrá realizar capturas de imágenes y disfrutarlas en el televisor; el acelerador gráfico RAGE 128 PRO con 32 MB es perfecto para obtener el máximo partido a los juegos más sofisticados y que exigen las máximas prestaciones. Al conjunto hay que sumarle un monitor plano de TFT de 15,1", un LG SW70 LS 1024, con una óptima calidad de visionado de imágenes. Incorpora un CD ROM 52x y un combo Toshiba que aúna, por un lado, un DVD y, por otro, un grabador de CD en un único dispositivo.
En cuestiones de sonido, el MaXXImum integra una tarjeta de sonido SoundBlaster Live 1024 Player junto con unos altavoces Logitech 2x sw 320 W.
Para no perderse en la Red incorpora un Fax módem interno de 56K, así como un ratón y un teclado inalámbricos optimizados para el manejo de Internet.
Junto con el ordenador, se entrega al usuario el Windows 98, el antivirus VIRUSCAN y un libro de usuario más un CD para la instalación y formación.

EI SYSTEM

Tel: 902 100 302
www.eisystem.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información