| Artículos | 01 OCT 1998

Ei System invierte 150 millones en Valencia

Tags: Histórico

Ei System ha inaugurado recientemente un nuevo Computer SuperStore en Valencia .

Este centro, el quinto de la compañía en nuestro país, cuenta con una superficie total de 1 . 200 metros cuadrados, divididos en diferentes áreas temáticas, suiguiendo la tónica habitual de los establecimientos de Ei System .

La creación del nuevo SuperStore, ha supuesto para Ei System una inversión aproximada de 150 millones de pesetas . La puesta en marcha de este establecimiento se enmarca denrto del proceso de expansión de la compañía, consistente en la apertura de centros informáticos en grandes ciudades, cuyos principales clientes potenciales son los usuarios domésticos, profesionales y las PYMES .

Al ugial que el resto de tiendas con las que cuenta Ei System en España, ofrece la posibilidad de elegir y probar allí mismo todo tipo de productos informáticos .

Asímismo, como una parte más de su concepto de ofrecer un servicio integral, el centro dispone de su propio servicio técnico y de profesionales que pueden prestar su asesoramiento a los clientes que así lo deseen .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información