| Artículos | 01 MAY 1999

Ei System estrena en sus centros una zona Apple

Tags: Histórico

A partir de este mes, los tres Computer Superstores con los que Ei System cuenta en Madrid, dispondrán de una zona especializada en la venta de los productos de consumo de Apple Computer, en concreto iMac, periféricos, accesorios y software para Macintosh . La atención al cliente en las zonas Apple será prestada por personal de Ei System especialmente entrenado para la demostración y venta de productos de consumo de Apple .

Según han señalado fuentes de Ei System, " este acuerdo firmado entre ambas empresas se inscribe en la estrategia de expansión de la red de ventas de consumo, cuyo primer objetivo es potenciar la difusión del iMac en nuestro país .

A partir de este momento, los usuarios de estos equipos podrán benficiarse de las ventajas que Ei System aporta al resto de los sistemas que vende, así como del soporte y el servicio técnico .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información