| Noticias | 06 ABR 1999

Ei System empieza a comercializar Vision, equipo que potencia las prestaciones multimedia de Pentium III

Tags: Histórico
Está destinadoa tanto para el segmento doméstico como para el profesional más avanzado, gracias a una velocidad de procesamiento de 500 MHz.
María Blazquez

Ampliando su oferta de ordenadores personales destinados a todos los segmentos del mercado, la empresa española Ei System ha empezado a comercializar una nueva familia, denominada Vision, que aprovecha todas las prestaciones y recursos multimedia de Pentium III, que hacen de este equipo un PC válido tanto para el entorno doméstico, como para el profesional más avanzado.

Ei System ha pensado en este procesador de Intel a 500 MHz como la mejor solución para optimizar los rendimientos en Internet, mejoras en imágenes 3D, reconocimiento de voz, así como calidad de vídeo y audio, según han señalado fuentes de la compañía. Viene equipado con el procesador Pentium III sobre la placa Chipset BX/USB/AGP, memoria caché 512 K y memoria RAM de 128 MB SDRAM a 100 MHz, así como disco duro Ultra DMA de 6,4 GB.
En cuanto a las características multimedia, cabe destacar la tarjeta de sonido Sound Blaster Live 256 PCI, sistema de altavoces 4 Point Surrond de la misma compañía con subwoofer de 320 w, cuatro altavoces satélites, tarjeta gráfica VGA ATI Xpert 99 de 8 MB con el chip rage 128 GL y monitor LG de 17 pulgadas. Asimismo, incorpora lector DVD x5+MPEG-2 integrado.

Para proporcionarle un acceso rápido a Internet, Vision integra fax-módem interno Diamond Supra de 56 K Pro, con una velocidad de V90+kflex, destinado al trabajo con videoconferencia, la navegación por la Red, así como envio y recepción de correo electrónico y faxes. Precisamente para llevar a cabo reunión o conexiones por videoconferencia, Ei System ha incluido en este equipo Vision un kit compuesto por la cámara Creative Video Blaster WebCam II, con 16,7 millones de colores, lente enfocable desde 50 mm, microfono y hasta 30 frames por minuto.
En lo referente al software con el que viene equipado este PC, cabe destacar el sistema operativo Windows 98 y también de Microsoft, Works Suite, paquete que incorpora Word 97, Works 4.5 con base de datos, procesador de textos, hoja de cçalculo y herramientas de dibujo y comunicaciones; también viene configurado con Money 99, Atlas 99 y antivirus Mc Affee.

EI SYSTEM
Tel. 914 680 515
Fax 914 680 335
www.eisystem.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información