| Artículos | 01 ENE 2000

Ei System distribuye el curso multimedia Windows 98

Tags: Histórico
Ei System y Garben han llegado a un acuerdo de colaboración para distribuir el curso Teleformedia para Windows 98 para conocer a fondo este nuevo sistema operativo, que está instalado en los ordenadores de Ei System.
Así, éste incluirá en todos sus ordenadores como software de valor añadido este curso multimedia, eminentemente práctico, desarrollado por Garben, el Centro Tecnológico Industrial de la Universidad de Córdoba y Cettico-Fundación General UPM, ayudará a conocer el sistema operativo instalado en los ordenadores.
Se trata de un CD ROM con veinte horas de formación multimedia de rigor en los contenidos y carácter eminentemente práctico. Se utilizan todos los recursos multimedia: sonido, animaciones, simulaciones y además contiene ejercicios con los que evaluar los progresos en el curso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información