| Artículos | 01 ENE 1998

Ei System abre una tienda en Internet

Tags: Histórico

Ei System ha presentado una tienda informática en Internet, a través de la cual los usuarios podrán adquirir todo tipo de productos informáticos desde su casa, y diseñar su propio ordenador en función de sus necesidades y presupuesto. La dirección para acceder a esta tienda virtual es: www.eisystem.es.

Este megastore en Internet ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar el PC y calcular el coste, así como también introducir el presupuesto del que dispone y sus preferencias generales en cuanto a la posible incorporación en su equipo de capacidades multimedia, Internet o impresora, y Ei System genera la configuración más adecuada y ajustada a las peticiones.

Asimismo, una vez realizada la configuración, el sistema le indicará la forma de hacer y recibir su pedido en el menor tiempo.

Según José Cerdán, Consejero Delegado de Ei System, ?Damos un paso más en nuestra filosofía de ofrecer un servicio integral, y apostamos por el comercio electrónico a través de Internet, como una vía que permitirá a los usuarios una mayor aproximación al mundo de la informática y la compra de soluciones que respondan a sus necesidades y preferencias?.

Entre el resto de posibilidades que ofrece esta tienda virtual, cabe mencionar la oferta a través de esta dirección de multitud de productos y soluciones informáticas, el acceso a la información corporativa y de actualidad acerca de la compañía, y la posibilidad de solicitar un listado actualizado de sus productos y precios, así como toda la información acerca de las actividades que organiza Ei System a lo largo del año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información