| Artículos | 01 DIC 2005

EEP: Virtual Railroad 3

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Salvo el balonmano, del que no recuerdo haber visto nunca ningún juego (a ver si alguien se anima), casi todos los deportes o aficiones tienen su propio simulador. Las maquetas ferroviarias cuentan, de hecho, con varios títulos donde elegir. El que ocupa estas líneas es uno de los últimos en llegar a nuestros ordenadores.
Está claro que se trata de un título dirigido casi exclusivamente a los aficionados a estas cosas. A los neófitos en la materia muchos de los conceptos que se manejan en este juego les sonarán a chino. En cualquier caso, no está de más comenzar echando un vistazo al manual de 62 páginas que nos explican el manejo del programa. Porque programa es casi la palabra que mejor lo define.
Básicamente se trata de un editor con el que podremos crear nuestras propias maquetas ferroviarias. Podremos colocar vías, carreteras, semáforos, señales, casas, estaciones, animales, árboles, y un largo etcétera, así como modificar el terreno y su relieve (montañas, valles, rampas...).
El sistema de cámaras permite ver el modelo tridimensional desde diferentes perspectivas, contando con 4 tipos: cámara libre, acoplada, de seguimiento y de intervalo.
Traducido a nuestro idioma (menos mal, porque el original es alemán), sólo es apto para los amantes de esta afición, dada su complejidad.

PUBLICA: Friendware
www.friendware.es
PRECIO PC: 29,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 800 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2 (o ATI equivalente)
3+
Sonido: 6
Gráficos: 7
Jugabilidad: 7
Requisitos: 9

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información