| Artículos | 01 JUL 2000

Edunet desarrolla e-optionet para evitar visitas a webs no deseadas

Tags: Histórico
Este software permite a las empresas restringir a sus empleados la consulta de sites que no tengan nada que ver con su actividad laboral. Eso supondrá un ahorro considerable para las compañías, ya que por un lado los trabajadores no perderán horas de trabajo y por otro se aprovechará más el ancho de banda. Además, se puede utilizar de modo particular, así que permite a los padres evitar que sus hijos tengan acceso a páginas racistas, pornográficas o relacionadas con violencia.
E-optionet puede instalarse tanto en un servidor como en un PC, dependiendo de las necesidades de los usuarios.
El último software desarrollado por Edunet consta de un analizador dinámico de páginas web disponible en seis idiomas, entre los que destacan el español, el inglés y el alemán. Asimismo, cuenta con listas de protección predefinidas, con más de 120.000 direcciones que se actualizan a diario, pero también incorpora un sistema de personalización. E-optionet funciona bajo Windows 95, 98, 2000 y NT, Linux, Sun Solaris y permite la utilización de cualquier navegador.

EDUNET
www.e-optionet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información