| Artículos | 01 MAY 2002

Educación y formación online en Educaterra

Tags: Histórico
Terra Lycos ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo portal de educación y formación online, Educaterra, que pretende poner a disposición de todo tipo de públicos una oferta de servicios de educación y formación online orientada al mercado de habla hispana.
La oferta de Educaterra está dirigida a alumnos de escuelas y universidades, así como a padres de estudiantes, docentes y profesionales. También incluye contenidos, gratuitos y de pago, para escuelas, universidades, centros de formación y empresas interesadas en e-learning como método de formación para sus empleados. Para el usuario final, Educaterra incluye una amplia información acerca de la oferta de centros de formación, cursos y convocatorias existentes en el mercado, así como juegos y herramientas para el aprendizaje y la gestión del conocimiento.
Para las empresas, el portal de formación de Terra Lycos ofrece diversos contenidos y servicios personalizados de e-learning, que se adaptan a las necesidades y disponibilidad de las empresas, ajustando incluso los contenidos y los temas a los intereses de los alumnos corporativos.
Por el momento, el portal no ha incluido todos los servicios que pretende ofrecer, aunque ya está disponible con servicios de ocio educativo, con juegos infantiles, escuela de idiomas, mediante un sistema multimedia para aprender un idioma hablado y escrito, o escuela de ajedrez. Dentro de la parte destinada a la formación para empresas, por el momento se pueden encontrar más de 70 cursos relacionados con las finanzas, la gestión empresarial o las tecnologías de la información, aunque Educaterra pretende ampliar en breve esta oferta. Los precios de los cursos varían en función del usuario al que vayan dirigidos.

www.educaterra.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información