| Artículos | 01 DIC 1995

Editorial

Tags: Histórico

Acabamos el presente año 95 con un número realmente especial. Especial de contenido, con nuevas páginas para los más noveles, y especial de regalos, con un CD altamente lúdico, con los juegos que optan a importantes premios, además de un disquete con toda la información referida al mundo de lo juegos y periféricos multimedia. Hemos ampliado, asimismo, las páginas dedicadas a Internet y los servicios en línea, con la seguridad de atender así la amplia demanda que sugiere todo lo que rodea a este nuevo campo. También resaltamos las nuevas posibilidades que ofrece la editora de esta revista, con el servicio IDG On Line, precursor en su género, que, con sólo un mes desde su puesta en servicio, ha superado ya las 350 altas. PC World, y el resto de publicaciones de IDG, también estará presente en InfoVía a partir del 15 de Diciembre: un nuevo servicio de Telefónica que pretende revolucionar las comunicaciones vía módem. El propósito de InfoVía es servir de nexo de transmisión a servicios electrónicos, compañías Ibertex y proveedores de Internet, de forma que el usuario tenga que efectuar una única llamada con tarifa metropolitana (130 pesetas/hora) y luego elegir el servicio al que quiere acceder. Lógicamente, InfoVía es la solución adecuada para romper las diferencias existentes entre los usuarios de distintas provincias, siempre restringidos por las altas tarifas de Telefónica. Sin duda alguna, 1996 será el año de despegue de las comunicaciones vía módem en España e InfoVía será uno de los principales caballos de batalla.

Es obligatorio señalar un interesante estudio sobre las redes locales, con un enfoque práctico y original. El objetivo es aprender cómo puede una red local ir creciendo con usted, adecuándose a sus nuevas necesidades.

En PC World somos conscientes de la importancia cada vez mayor que tiene la denominada informática de hogar (home computing) y, sin querer cambiar el contenido eminentemente profesional de esta revista, sabemos que muchos de esos profesionales que nos leen tienen un ordenador en casa al cual acceden sus hijos. Nadie duda de las posibilidades pedagógicas y educativas que ofrecen los ordenadores y, por ello, a partir de este mes encontrará en nuestra sección PC World Ocio análisis de los principales programas dirigidos al mundo infantil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información