| Noticias | 06 ABR 2005

Editor de sitios web para PYME

Tags: Histórico
Fama Consulting ha presentado una herramienta de publicación en sitios web, Pyme.web, desarrollado en Php 4.0 y My-Sql y con la particularidad de que no requiere conocimientos previos en programación de páginas web.
Santiago Carro
El fabricante ha preparado dos versiones de este producto: base y top, aunque las dos comparten un área de back end y al que tienen acceso sólo los usuarios autorizados.
Mientras en la versión base la gestión del back end prevé un único usuario y puede tener hasta 10 páginas, en la versión top se pueden gestionar un número ilimitado de páginas y de artículos.
El sitio ofrece diversos instrumentos como lista de distribución, servicio de reserva y envío de SMS con remitente personalizado. El software posibilita también la personalización de las páginas sin que tenga que intervenir un webmaster.
El coste de la versión base es de 499 euros y le top asciende a 1.500 euros, más otros costes como gestión de dominio, canon anual de renovación para la gestión del dominio, adquisición del espacio web, buzones de correo electrónico, etc.

www.pymeweb.it

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información