| Noticias | 10 ENE 2000

Edite imágenes desde cualquier canal con las tarjetas de Genius que distribuye UMD

Tags: Histórico
Las tarjetas sintonizadoras Video Wonder Pro II V2 de Genius ya están disponibles y permiten ver y editar imágenes procedentes de cualquier canal de televisión, así como las capturadas a través del vídeo.
Susana Harari

La tarjeta de Genius incorpora el chip BT878 y permite memorizar todos los canales de televisión desde el mando a distancia, recibe el teletexto y está preparada para recibir imágenes procedentes de cámaras CCD, VCR, LD, V8 o Camcorder. Además, soporta videoconferencia en tiempo real por Internet, RDSI, LAN, líneas telefónicas normales y redes basadas en TCP/IP. Los precios de estas tarjetas, IVA incluido, son de 11.750 pesetas (70,62 euros) para la versión sin radio y de 13.950 pesetas (83,84 euros) con radio FM. Video Wonder Pro II V2 incluye mando a distancia, set de cables y manual de instrucciones en castellano. Requiere un Pentium 166 o superior con bus PCI, tarjeta VGA con driver Direct Draw o DCI, Windows 95, 98 o NT 4.0, 40 MB en disco duro, 16 MB de RAM, tarjeta de sonido y altavoces, unidad de CD-ROM, cable de antena de televisión y aparatos de entrada de vídeo. Tiene una garantía de 1 año que gestiona directamente UMD.
Además, UMD ha anunciado la distribución en nuestro país de las grabadoras de CD-ROM de la serie CRW8424 de Yamaha, que están disponibles en versiones SCSI y ATAPI e incorpora un juego de comandos de software de estándar MMC.

UMD
www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información