| Artículos | 01 FEB 2001

E-difica.com colaborará con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Tags: Histórico
El Colegio de Ingenieros utilizará el portal como plataforma de formación e información, mientras que e-difica.com reforzará su página para dar nuevos servicios a los ingenieros.
El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y el portal del sector de la construcción e-difica.com han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual establecerán actuaciones conjuntas de información, desarrollo tecnológico y prestación de servicios a los usuarios del portal y los miembros colegiados.
Como primer paso de esta alianza, el portal incorporará una sección con la legislación vigente en materia de construcción, además de otra sobre el fondo bibliográfico del Colegio con la posibilidad de consultas interactivas, así como la inserción de la base de datos los colegiados, acceso a publicaciones y revistas relacionadas con el Colegio y bolsa de trabajo.
Para ello, un equipo de trabajo formado por representantes del portal y del Colegio diseñará los objetivos y trabajos especificados en el convenio, lo que permitirá a e-difica.com mejorar los contenidos y servicios del portal, ya que el Colegio de Ingenieros de Caminos pondrá a su disposición todo el fondo formativo e informatico sobre el sector y sus asociados.

www.e-difica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información