| Artículos | 01 FEB 2003

Edición y creación de DVD con MyDVD Video Suite

Tags: Histórico
Adaptec ha presentado la suite de edición y creación de CD y DVD MyDVD Video Suite de Sonic Solutions. El software permite editar y crear vídeos en CD y DVD sin necesidad de tener conocimientos profesionales de edición de vídeo.
Para la edición del vídeo, MyDVD ofrece la aplicación ArcSoft Showbiz, integrada en la suite. Dispone de una ventana y línea de tiempo para añadir fácilmente transiciones, efectos especiales, texto en movimiento, voz y música a los vídeos. Por su parte, el asistente Direct-to-DVD permite transferir fácilmente el vídeo de cintas VHS a DVD o Vídeo-CD. También se pueden importar clips de vídeo, organizar fotos en sesiones de diapositivas con efectos y transiciones, así como crear pantallas de menú con las plantillas prediseñadas.
Una vez listo el DVD, el software permite grabarlo con sólo presionar un botón, tanto en DVD como en CD. Al soportar la especificación Open DVD, la aplicación permite volver atrás en cualquier momento para hacer modificaciones en el vídeo creado y grabarlo sobre el mismo DVD -si es regrabable- o sobre un nuevo disco virgen.
MyDVD Video Suite ya está disponible en castellano a un precio de 99,99 euros.

www.adaptec-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información