| Artículos | 01 MAY 2001

Edición Servidor de ESware Linux

Tags: Histórico
ESware Servidor es la versión profesional de la distribución española ESware Linux, nacida gracias al acuerdo con IBM para integrar su software comercial en esta distribución. Entre sus aplicaciones comerciales se encuentran el servidor de bases de datos IBM DB2 Workgroup y el servidor de aplicaciones WebSphere. Además incluye VisualAge for Java, un entorno de desarrollo Java para la creación de aplicaciones de WebSphere.
El kernel utilizado es la reciente versión 2.4.3, que incorpora como característica extra el soporte para el sistema de archivos journaling ReiserFS, y el sistema MOSIX para la creación de clusters a nivel de kernel, con capacidad para la interacción con el servidor web y FTP.
El precio final de venta al público es de 135.000 PTA (811,37 euros), e incluye, además de la distribución empaquetada en 6 CD, dos manuales impresos con más de 500 páginas. El soporte de ESware para usuarios de habla hispana es uno de los puntos fuertes para esta versión profesional, con 30 días de soporte telefónico y correo electrónico que incorpora la instalación y configuración básica con acceso prioritario a FTP para recibir actualizaciones por Internet. También incluye la opción de soporte técnico avanzado para la instalación de servidores y clusters.

www.esware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información