| Artículos | 01 NOV 1997

Edición Especial Visual Basic 5

Tags: Histórico
Jorge Pascual.

Visual Basic se ha convertido en una de las herramientas de programación más difundidas para crear programas para Windows 95 y Windows NT. Sus capacidades para crear aplicaciones cliente/servidor, así como su potencia para controlar las nuevas tecnologías, como ActiveX, COM y DCOM, convierten a Visual Basic en una herramienta muy completa, pero también difícil de dominar.

Este libro viene a cubrir todos los aspectos de la programación con Visual Basic. Desde los principios más fundamentales hasta las técnicas de control y de acceso a API avanzadas. Se divide en cinco parte. La primera de ellas es generalista e introductoria al producto. En la segunda parte se dedican nueve capítulos a la programación de aplicaciones cliente/servidor. Uno de estos capítulos se dedica al lenguaje de consulta estructurado (SQL). La tercera parte se dedica al tratamiento del OLE, entrando en los últimos tipos de controles, como los ActiveX y los DCOM. Los autores dedican la cuarta parte a la integración de Visual Basic con otras aplicaciones, evidentemente consecuencia de la automatización OLE. Se ven los enlaces con Excel, Exchange, Schedule, Access, PowerPoint e Internet Explorer entre otros.

Finalmente, la última parte se dedica a la optimización y técnicas de programación avanzada, incluyendo el diseño de aplicaciones para Windows y las técnicas de formularios avanzadas entre otras.

Edición Especial Visual Basic 5

Mike McKelvy, Ronald Martinsen, Jeff Webb

PRENTICE-HALL

Tel. (91) 501 94 81

PVP: 7.950 Ptas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información