| Artículos | 01 MAR 1997

Edición especial del programa de traducción Spanish Assistant

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Globalink ha anunciado el lanzamiento de Spanish Assistant Especial Edition. El precio de este paquete asciende a 4.995 pesetas (IVA no incluido). Se trata de un paquete en el que se incluyen varios elementos. En primer lugar, dos formatos del traductor en la misma caja. Este producto ofrece una serie de características adicionales, tales como salida de voz, donde el usuario tiene control sobre diferentes propiedades, tales como entonación o velocidad.

En segundo lugar, una versión de prueba de Web Translator con una duración limitada. Este programa de Globalink ofrece, como principal rasgo, la posibilidad de traducir páginas Web escritas en inglés. Asimismo, cuenta con la capacidad para comprender las peticiones realizadas a un servicio de búsqueda en Internet, tales como Yahoo o Lycos.

Por último, este paquete cuenta con una oferta de actualización a Power Translator Professional a un precio especial que asciende a 14.995 pesetas. Más información al respecto en el teléfono (91) 308 52 53 o en la dirección www.globalink.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información