| Artículos | 01 FEB 2009

Edición especial del HP Pavilion dv4-1199

Tags: Histórico
HP ha presentado una edición especial de su equipo portátil HP Pavilion dv4-1199. Bajo el pseudónimo de Mysterious Waves, este equipo se caracteriza por su diseño exterior, puesto que en la carcasa se pueden observar motivos de olas con las que los diseñadores de HP han querido impregnar al equipo de una sensación de mar embravecido. En color azul “media noche” y tonos grises, el reto es ofrecer un ambiente de misterio con el portátil.
No obstante, y además de este cuidado diseño exterior, el portátil pretende no renunciar a la más avanzada tecnología, con el fin de prometer a sus usuarios gran potencia y rendimiento. Así, una de las partes que más se ha reforzado ha sido todo lo relativo a multimedia y ocio digital, al incorporar lector Blu-ray y webcam HP Pavilion con micrófono integrado, entre otras opciones.
Así, y mediante un solo clic se puede acceder a los archivos digitales mediante el software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVD. Cuenta con mando a distancia, altavoces, webcam integrada y micrófonos digitales, integrados.
Este equipo cuenta también con sistema operativo Windows Vista Home Premium con Service Pack (32 bits), procesador Intel Core 2 Duo y pantalla AG de alta definición WXGA de 14,1 pulgadas con tecnología Infinity BrightView.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información