| Artículos | 01 FEB 1999

Edición digital de vídeo con Pinnacle

Tags: Histórico

Pinnacle Systems ha lanzado miroVIDEO Studio DC10plus, una solución para la edición de vídeo en el ordenador personal .

MiroVIDEO Studio DC10plus es una tarjeta interna tipo PCI que permite editar los formatos más conocidos de videocámara . Se trata de un producto destinado al mercado de consumo, debido a su precio, en torno a las 38 . 900 pesetas, IVA no incluido ( 233,79 euros ) y a su facilidad de manejo . Basado en la tecnología miroVIDEO, permite la captura y edición de vídeo desde el PC e incorpora funciones para el añadido de títulos, transiciones y bandas sonoras .

Otras características que incluye este producto son la posibilidad de arrastrar y soltar las tomas en cualquier orden utilizando el visor intuitivo Storyboard; previsualizar barridos y fundidos e incorpora el generador profesional de caracteres TitleDeko, con más de 300 estilos y vistas con los que crear rótulos . Asimismo, incorpora el software SmartSound, que permite crear bandas sonoras personalizadas para cada película .

PINNACLE SYSTEMS

www . pinnaclesys . com

UMD

Tel . 94 476 29 93

MEMORY SET

Tel . 97 676 61 19

TECHEX

Tel . 91 563 02 82

DAN VIDEO

Tel . 91 304 15 46

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información