| Artículos | 01 NOV 2004

Edición de vídeo Pinnacle para todo tipo de usuarios

Tags: Histórico
Pinnacle acudirá este año con diversas novedades, entre ellas Pinnacle Studio Plus v9, una solución para la edición de vídeo y autoría de disco, fácil, creativa y más potente que Studio 9. Este software se adapta a las necesidades de los videoaficionados más exigentes sin perder la facilidad de uso que ya tenían con Studio 9. Pinnacle Studio Plus v9 mantiene la interfaz amigable e intuitiva de Studio 9, proporcionando funciones más avanzadas y potentes como la incorporación de una segunda pista de vídeo en la edición, la superposición de imágenes “Picture in Picture”, que permiten insertar una secuencia de vídeo dentro de otra o el efecto “Chroma Key”, entre otros.
También mostrará a los Pinnacle Studio MediaSuite, una aplicación dirigida a los apasionados del mundo digital, como son los usuarios de videocámaras, de cámaras de fotos digitales, de reproductores de MP3 y consumidores de CD de audio y vídeo. Por último también mostrará el funcionamiento de Liquid Edition versión 6, su última solución de edición de vídeo avanzado HDV destinada a los videoaficionados más experimentados y a los editores profesionales. Liquid Edition 6 permite desde ahora, la edición estándar en SD y HD en tiempo real con la posibilidad de mezclar todos los formatos como DV, DV25, MPEG-2 IBP, MPEG-2 I-Frame, HDV sin necesidad de comprimir todo sobre la misma línea de tiempo.

Tel: 913 956 360
www.pinnaclesys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información