| Artículos | 01 FEB 2001

Edición de vídeo para trabajo en grupo

Tags: Histórico
El programa de edición digital de imágenes de Discreet, edit6, permite trabajar en grupo basándose en la tecnología Storage Area Networking (SAN), además de añadir efectos especiales avanzados y transformar los contenidos editados a formato web para su emisión a través de Internet (web streaming).
Basado en Windows NT, este sistema abierto cubre los procesos de post-producción, broadcast y creación de contenidos.
Este programa funciona sobre las tarjetas de vídeo de Matrox y Pinnacle Systems (TARGA), y permite editar los formatos DV y MPEG-2 gracias a su integración con DTV Vídeo I/O de Matrox.
Además, los archivos editados pueden ser codificados en los formatos Windows Media Player, RealNetworks y QuickTime para Internet, y son compatibles con otras aplicaciones de edición.
Asimismo, las estaciones de trabajo de edit pueden configurarse con el canal de fibra óptica jobnet, lo que permite almacenar y difundir imágenes en un entorno de edición en grupo en tiempo real.
Edit 6 se encuentra disponible por 1.330.000 pesetas + IVA (8.000 euros + IVA), y la versión de edit 6 Plus por 2.162.000 pesetas + IVA (13.000 euros + IVA).


Características:
----------------------
- Edición compartida en grupo
- DV/MPEG-2
- Web Streaming
- Incluye efectos especiales avanzados
- Integración con otros sistemas

Tel: 917 102 900
www.discreet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información