| Artículos | 01 JUN 2003

Edición de vídeo no-lineal para usuarios expertos

Tags: Histórico
Coincidiendo con la celebración de la feria NAB, Avid ha anunciado soluciones y productos dentro de la tecnología de vídeo digital no-lineal. La principal novedad es la incursión de Avid en el terreno del hardware para edición no-lineal, con productos complementarios a las nuevas aplicaciones de edición, almacenamiento y broadcast. Estos productos se engloban dentro de una nueva plataforma: DNA. En concreto, Avid Mojo, Adrenaline y Nitris son las nuevas soluciones para la gama básica, media y profesional de usuarios de sistemas no-lineales.
Avid Mojo se utiliza con el software Xpress como complemento para conseguir un sistema de vídeo digital en tiempo real con efectos analógicos, abarcando desde edición DV a vídeo SD sin comprimir. Su precio es de 1.750 euros.
Avid Media Composer Adrenaline es la solución que combina el hardware acelerador digital no-lineal (DNA) Adrenaline, con el software Media Composer, en un solo conjunto que permite pasar de calidad DV a HD (High Definition). Adrenaline se sitúa en el segmento de usuarios medios (pro-sumer) con pretensiones profesionales. Su precio es de 25.700 euros.
Por último, Avid DS Nitris será la plataforma de edición no-lineal HD apta para procesos de acabado y masterizado profesional. Nitris tendrá un precio de 80.000 euros y estará disponible a partir de septiembre.

www.avid.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información