| Artículos | 01 JUN 2001

Edición de imágenes web con Picture Publisher 9

Tags: Histórico
La última vesión del software de retoque fotográfico de Micrografx, Picture Publisher 9, ya está disponible en nuestro país. La compañía ha presentado el software como el complemento a la nueva generación de cámaras 3 Megapixel, también a la venta.
La solución, orientada a los sectores de fotografía y diseño en Internet, incorpora más de 100 asistentes interactivos y tutoriales en línea, más de 55 formatos de exportación e importación de archivos, más de 120 efectos y macros, además de los sistemas Digital Watermarking de Digimarc e ICC Color Management de Kodak. La actualización de Picture Publisher también incluye Media Manager 9, utilidad de gestión de contenidos de Micrografx, acceso a 10.000 imágenes gratuitas, y más de 500 texturas Internet.


Precio y disponibilidad:
---------------------------------
- Disponibilidad: versión en inglés ya está disponible.
- PVP: 15.900 PTA (95, 65 euros) más IVA.
- Precio de actualización: desde 13.900 PTA (83, 62 euros).

Tel: 917 103 582
www.micrografx.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información