| Artículos | 01 ABR 2002

Edición de DVD con Pinnacle

Tags: Histórico
Pinnacle ha presentado Pinnacle Express, una herramienta para la edición de DVD apta para todo tipo de usuarios. Permite crear vídeos en formato VCD (Vídeo-CD), SVCD (Super Vídeo-CD) o DVD con una gran facilidad. Con este nuevo software se pueden capturar vídeos procedentes de cámaras de vídeo digital para crear CD-ROM o DVD que puedan ser reproducidos en lectores DVD domésticos o en cualquier PC.
Su interfaz gráfica dispone de tres opciones básicas que permiten al usuario transferir la película de la cámara de vídeo al PC, crear su propio menú y visualizar el resultado final antes de grabarlo en disco.También podrá grabar el vídeo en un CD o en un DVD directamente desde el programa. Pinnacle Express se presenta para sistemas Windows 98 SE/ME/2000/XP a un precio de 69 e.
La compañía también ha presentado Pinnacle Express DV, que se compone de la misma herramienta Pinnacle Express más una tarjeta Firewire (IEEE 1394). Su precio de venta al público es de 119 e .
El último producto presentado, Pinnacle Studio Deluxe, es una solución para la creación y edición de VideoCD y DVD para cámaras de vídeo digitales y analógicas, que incluye los programas Pinnacle Studio 7, el mencionado Pinnacle Express y Hollywood FX Plus. Su precio es de 449 e.

Tel: 913 956 360
www.pinnaclesys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información