| Noticias | 16 AGO 2000

EdgeMatrix lanzará su primer micronavegador en color para el sistema operativo Palm

Tags: Histórico
El producto se llamará WAPman Color y se trata de una mejora del navegador WAP. Hasta la fecha, se han descargado más de 100.000 copias del anterior producto.
Santiago Carro
Debido al auge y desarrollo del color en los PDA, el fabricante EdgeMatrix ha decidido impulsar una versión de navegador para WAP con color, según Dinesh Bhatia, fundador de EdgeMatrix. La compañía espera que WAPman Color consiga capturar cerca del 70% de la cuota de mercado de navegadores para PDA para el año 2001.
WAPman Color está disponible para aquellos PDA basados en Microsoft Windows. Todas las versiones de WAPman Color se podrán descargar gratuitamente desde la web de EdgeMatrix. WAPman Color está también disponible para otras versiones así como para otras plataformas PDA.

EDGEMATRIX
www.edgematrix.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información