| Artículos | 01 SEP 1997

Ecus 3.0 para contabilidad doméstica

Tags: Histórico

La empresa española Panda Software ha lanzado al mercado la versión 3.0 de Ecus, un programa de contabilidad doméstica para Windows 95. Entre las novedades incorporadas a esta versión del producto figura la función de Banco en Casa que permite realizar, desde el hogar y a cualquier hora del día, operaciones como la consulta de saldo, de últimos movimientos, transferencias bancarias, etc.

Panda Software también ha introducido en Ecus 3.0 una nueva interfaz gráfica para que sea más fácil acceder al área del programa que se desee y el usuario se familiarice más rápidamente con el programa.

El usuario tiene que introducir los datos en forma de gastos e ingresos que es como normalmente él percibe su economía. Además, con un sólo clic de ratón, Ecus 3.0 presenta en una ventana todas las cuentas y tarjetas dadas de alta en el sistema, mostrando al usuario el saldo en cada una de ellas.

Paralelamente, Ecus 3.0 incorpora una serie de herramientas adicionales entre las que figura el cálculo de créditos, el conversor de datos de la versión anterior para MS-DOS a la de Windows 95, o la calculadora y el calendario. Asimismo, el usuario también dispone de una herramienta para introducir avisos y programarlos para que aparezcan cuando se desee.

PANDA SOFTWARE

Tel. (91) 301 30 15

Fax (91) 332 00 54

www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información