| Artículos | 01 FEB 1999

Ectaco International anuncia un dispositivo handhelp que traduce palabras y frases en inglés y otros idiomas

Tags: Histórico

El mercado de los handheld está en alza, y una buena muestra de ello es el reciente anuncio, en Estados Unidos, por parte de Ectaco International, de un dispositivo de estas características que traduce palabras y frases en inglés y otros idiomas . A ésto se añade la posibilidad de recibir y enviar mensajes de correo electrónico, además de faxes, gracias a un módem interno al que se conectará con una línea telefónica .

Aunque su lanzamiento en España aún no ha sido confirmado, en Estados Unidos y Rusia este aparato ya está en las tiendas de informática por un precio de 399 dólares ( unas 57 . 855 pesetas, 347,71 euros ) . Fuentes de la compañía han manifestado que Languaje Teacher Partner estará disponible en 30 idiomas a lo largo de este año . Dispone de 2 MB de RAM, y contiene las mismas funciones que los PDA ( personal digital assistent ) , incluyendo libreta de direcciones y calendario .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información