| Artículos | 01 NOV 2000

E-commerce 100, comercio electrónico para PYMES

Tags: Histórico
El software desarrollado por Sage automatiza la creación, gestión y alojamiento de una tienda virtual multiidioma y multidivisa y comprende tres módulos, que se adaptan a la estrategia de distribución de las empresas. Incluye en la web de la empresa usuaria el catálogo de sus productos, con fotografías y descripciones complementarias, entrada y seguimiento de los pedidos, el pago seguro y la sincronización automática de los datos comerciales entre la página web y la base de datos comercial en la empresa. La finalidad es que las tarifas de venta, los nuevos productos y el stock disponible se actualicen de manera automática en la web y los pedidos se integren en la Gestión Comercial.
La versión 9.0 de E-commerce incorpora una serie de ventajas añadidas de cara al cliente del producto. Estos pueden realizar los pedidos de acuerdo con el IVA adecuado, en función con su procedencia parametrizada en la gestión comercial. Además, los clientes eligen el modo en el que desean recibir el producto e indican los pedidos observando los descuentos que se aplican según las unidades solicitadas.
El software E-commerce 100 está desarrollado en Java y enlaza con la aplicación Gestión Comercial 100 –también de Sage -, por medio de un Driver ODBC100.

SAGE
www.sage.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información