| Noticias | 03 AGO 2001

Echelon realizará actos de protesta en octubre

Tags: Histórico
Activistas de Internet intentarán meter a la fuerza la red de computadoras de Echelon como parte de una protesta el próximo 21 de octubre.
Jam Echelon Day ha efectuado una llamada a los usuarios de Internet para atascar los sistemas utilizando mensajes de correo electrónico.
Santiago Carro
El sistema Echelon, el cual implica tanto a autoridades de seguridad australianas como europeas y norteamericanas, usa ciertas palabras como bombas, hackers y terrorismo en todas las formas de comunicación electrónica.
El pasado mes de Mayo, el Parlamento Europeo confirmó la existencia de la red de espionaje denominada Echelon, establecida en 1970 e incluía a Australia. El fin de Echelon en dicho continente está redactado por el Consejo de Defensa, cuerpo de inteligencia electrónico de máxima seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información