| Artículos | 01 MAR 2001

Ecabinet de Ricoh administra toda la información en red

Tags: Histórico
La empresa de equipos ópticos para fotografía y fotomecánica Ricoh ha lanzado al mercado eCabinet, una herramienta que permite administrar la información en red dirigida a solucionar las necesidades de tratamiento de documentos de oficinas y departamentos corporativos. Según la compañía, esta herramienta permite capturar, archivar y recuperar documentos desde cualquier fuente virtual, como correos electrónicos, faxes, contenido de webs, fotocopias, escáneres y documentos del ordenador personal.
La información existente es dirigida a la aplicación y automáticamente capturada mediante un programa de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Los documentos se almacenan en una base de datos que podrá ser recuperada desde cualquier punto de la Red, gracias a su diseño de interfaces y protocolos abiertos. A través de la interfaz con base web, se puede localizar cualquier documento que haya sido capturado digitalmente y automáticamente archivado por eCabinet.
Entre sus ventajas destaca la captura fácil de documentos, bajo coste de archivo de documentos, recuperación rápida, conexión rápida con cualquier red, y posibilidad de participar del trabajo conjunto. La compañía ha anunciado la disponibilidad de e-cabinet a partir del mes de abril.

www.ricoh-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información