| Noticias | 27 MAR 2001

Ebookers.com ofrecerá servicios de e-ticketing en nuestro país

Tags: Histórico
Ebookers.com, portal de viajes que ejerce su actividad a nivel europeo, ha efectuado su entrada en el mercado español.
Francisco Javier Pulido
Enfocado al sector turístico y de viajes, ofrece la posibilidad de adquirir online productos y servicios turísticos, aplicando descuentos de hasta el 65% en más de dos millones de tarifas, reservas en hoteles o seguros de viajes. Con la inauguración de su nueva sede en Madrid, ebookers.com ya está presente en 11 países europeos, cubriendo el 20% del tráfico de agencias de viajes online.

El portal, que está operativo en nuestro país desde el 8 de enero de 2001, pretende posicionarse en nuestro país como portal especialista en tarifas aéreas. Para ello, ebookers.com ha decidido ampliar su línea de contratación con líneas aéreas, hoteles y proveedores de servicios turísticos locales, muchos de ellos clientes del modelo offline que lleva desarrollando desde hace varios años. Los responsables de la versión española del portal han prometido la próxima aparición de una serie de servicios para aportar valor añadido al cliente que ya están presentes en otros países europeos. Entre los nuevos añadidos al portal destaca la incorporación de un motor online mejorado de búsqueda y reserva de hoteles y coches de alquiler, un servicio europeo de subastas, una versión remozada de su web y productos turísticos especializados. Miguel Ángel Jiménez,director general en España de ebookers.com, ha anunciado además que el portal ofrecerá a partir de abril de 2001 servicios de e-ticketing, en virtud de un acuerdo firmado con British Airways.

Tel: 915 240 929
www.ebookers.com



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información