| Noticias | 27 JUL 2009

eBay inicia una campaña en contra de las barreras para el comercio en Internet

Tags: Internet
eBay ha iniciado una recogida de firmas para pedir a los políticos europeos que modifiquen la normativa aplicable en la UE sobre derecho de la competencia, con el fin de poder vender artículos de cualquier marca y frenar la tendencia de algunas de tratar de bloquear la venta de sus productos eBay.
Oscar García

eBay está mandando un correo a sus usuarios solicitando su ayuda para que firmen una petición a los políticos de Europa. El problema que quieren atajar, es que hay algunas marcas que pretenden impedir la venta de sus productos en eBay, argumentando que tratan de luchar contra la venta de productos falsificados.

Según eBay, el ratio de falsificaciones es de sólo el 0,15%, y esto no justifica el bloqueo que pretenden los fabricantes que afectaría a todos los productos, sin considerar si son nuevos o usados, originales o falsos. Por ello ha iniciado esta campaña de recogida de firmas con la que pretenden lograr un cambio legislativo para que los vendedores puedan elegir libremente el canal en el que ofrecer los productos y los compradores puedan acceder a la mayor gama posible de productos.

Para adherirse a la campaña es necesario estar registrado en eBay.


Recogida de firmas eBay

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información