| Artículos | 01 MAY 1998

E-Atlas

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

E-Atlas es un planificador de rutas y trayectos por las carreteras españolas . Como la mayoría de este tipo de programas, su funcionamiento es muy simple: usted indica un lugar de partida y un lugar de destino y el programa se encarga automáticamente de generar la lista del recorrido indicándole todas las carreteras que ha de tomar, el tiempo que le llevará el viaje, las poblaciones por las que pasa, las gasolineras que encuentra en el camino y otros datos de interés . Sin embargo, E-Atlas no se limita a planificar rutas entre dos ciudades o pueblos españoles, sino que incluye los callejeros de cinco ciudades ( Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza ) . De esta forma, su utilidad aumenta significativamente, pues el mismo programa sirve también para planificar desplazamientos dentro de esas ciudades .

El nivel de detalle en cuanto a las poblaciones dentro del mapa de España y las calles dentro de los callejeros de las ciudades es bastante alto y se puede considerar suficiente para resolver más del 90% de los recorridos que hay que realizar . Sin embargo, la interfaz del programa no es todo lo sencilla e intuitiva que debería ser y la información proporcionada para cada ruta no es muy exhaustiva . Sin embargo, en el punto central por el que se juzgan este tipo de programas, la calidad de los mapas y rutas generadas, cumple más que satisfactoriamente .

Fabricante: Scout Systems

Requiere: Windows 3 . 1/95, 16 MB memoria RAM, 10 MB libres en disco duro

Idioma: Español

PVP: 4 . 995 PTA

Distribuidor: Topware

Tel . 91 547 86 19; www . topware . com

Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información