| Artículos | 01 SEP 2000

EasyGroup lanzará un banco por Internet

Tags: Histórico
Tras la flota de petroleros (Stelmar Tankers), la compañía de aviación (esasyJet), la de coches de alquiler (easyRent) y la de tiendas de conexión a Internet (easyEverything) le ha llegado el turno a la banca en línea. EasyGroup lanzará a finales de año un banco a través de Internet, easyMoney, y para ello está en conversaciones con el Bank of Scotland para establecer una joint venture, según ha declarado Stelios Haji-Ioannou, presidente de easyGroup, durante la inauguración del primer establecimiento para conexión a la red que la cadena abre en España, en pleno centro barcelonés.
Stelios, como es conocido el joven empresario de 33 años, ha montado su imperio en sólo ocho años y lo comenzó con una flota de petroleros, Stelmar Tankers. Ahora quiere aprovechar todos los frentes posibles de Internet y extenderá su marca "easy" a nuevos negocios como la banca en línea, según ha explicado el magnate. EasyMoney se diferenciará del resto de ofertas "por su transparencia para el usuario. Todos los productos estarán perfectamente separados", afirma Haji-Ioannou.
El modelo de negocio de easyEverything, las tiendas de Internet, está basado en la alta ocupación de las salas, en la venta de bebidas y, sobre todo, en la publicidad que aparece en el navegador. Cada clic sobre un banner supone media libra para la tienda (unas 80 pesetas), según ha explicado el presidente del grupo.

EASYGROUP
www.easyeverithing.com7spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información