| Artículos | 01 ABR 2005

Easy Sound Cherry Wood

Tags: Histórico
Daniel Comino.
El formato MP3 continúa su camino hacia la universalización. Si en un principio este tipo de ficheros estaban reservados únicamente para los ordenadores, en la actualidad podemos encontrarlos en la mayoría de los dispositivos de sonido (productos portátiles, car audio...).
Este es el caso de Cherry Wood, un equipo de alta fidelidad compacto capaz de leer CD Audio o MP3 con un diseño característico en el que incluye un reloj de cuarzo que muestra a través de una pantalla LCD retroiluminada en azul.
En total cuenta con 10 vatios de salida reales RMS (repartidos en dos altavoces de 5 vatios cada uno).
En cuanto a las funciones principales tiene sintonizador de radio AM/FM y está equipado con un lector de CD (con una tapa translúcida).
Por otra parte el Cherry Wood es perfecto para situarlo en el dormitorio, ya que tiene funciones de despertador, además de contar con la función Sleep que apaga automáticamente el aparato a la hora programada.
Probablemente una de las posibles mejoras podría ser la inclusión de un puerto USB para leer MP3, o en su defecto contar con memoria interna en la que poder copiar archivos y reproducirlos después. No obstante el precio del producto es bajo si tenemos en cuenta las características que incorpora.

Best Buy / www.bestbuy-int.com
902 408 408 / 94,99 ¤
Puntuación: 3,5 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información