| Artículos | 01 ENE 2004

Easy Sound Black, reproductor portátil MP3 y CD Audio

Tags: Histórico
Best Buy ha lanzado al mercado Easy Sound Black, un reproductor portátil de MP3 y CD Audio, con el que se puede disfrutar de hasta 18 horas seguidas de reproducción MP3 en cualquier lugar. Con una carcasa negra a prueba de golpes, el dispositivo permite visualizar la información ID3 de los archivos MP3 a través de su control remoto por cable.
Su protección antigolpes ESP de 480 segundos en modo de reproducción MP3 garantiza música sin sobresaltos, mientras que su control remoto por cable con pantalla LCD para el visualizado de la información ID3 Tag, permite cambiar de canción, así como encender y apagar la unidad.
Easy Sound Black dispone de seis modos de ecualización aplicables tanto a canciones MP3 como a CD Audio y cuenta con numerosos modos de reproducción. Su alimentación puede realizarse a través de un transformador, dos pilas alcalinas AA o bien dos pilas recargables Ni-MH EA (incluídas).
Con un precio de 79,99 euros (PVP con IVA incluido), el reproductor soporta CD audio estándar, CD-R y CD-RW.

Tel: 933 001 176
www.bestbuy-int.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información