| Noticias | 18 FEB 2008

Easy Player HD Media Star reproduce archivos desde tarjetas de memoria y USB

Tags: Multimedia
Best Buy presenta Easy Player HD Media Star, un disco duro multimedia con salida de audio 5.1 y reproducción directa de archivos desde tarjetas flash y dispositivos USB.
Mamen Polaino

Easy Player HD Media Star es el nuevo reproductor multimedia de Best Buy diseñado para reconocer archivos de música e imagen directamente desde tarjetas de memoria y dispositivos USB sin necesidad de utilizar un ordenador.

De este modo, el usuario podrá disfrutar de archivos guardados en tarjetas de memoria de cámaras de fotos, reproductores de MP3 u otros discos duros, conectando tan sólo la unidad al reproductor o insertando la tarjeta al frontal del aparato a través de su puerto USB. Asimismo, el dispositivo está provisto de un lector de tarjetas 6 en 1 que lo hace compatible con los formatos más comunes como son XD, CF, MS, MMC, SD y SDHC.

Easy Player HD Media Star permite reproducir vídeos, imágenes y música en cualquier pantalla de TV, monitor o incluso proyector, gracias a las salidas AV, VGA e YPbPr de las que dispone. En cuanto al audio, el reproductor cuenta con el sistema 5.1 Coaxial que conecta la unidad a un sistema de sonido Surround. 

Este disco duro, compatible con los formatos de vídeo, audio e imagen más utilizados (MPEG1/2/4, XVID, MPEG, MPG, VOB, DAT, JPG, SMI, SUB, SRT, PSB, ASS, SSA,MPA, MP2, MP3 y WMA), dispone también de un software con intuitivos menús de navegación para facilitar la búsqueda de archivos, la reproducción y el acceso a funciones como Slide Show, Music Slide Show o subtítulos.

El modelo se vende con una carcasa de aluminio que, junto al ventilador, protegen en todo momento al aparato ante caídas, golpes, cambios de temperatura o sobrecalentamientos. Al mismo tiempo, el reproductor, que incorpora mandos frontales y un mando a distancia, tiene una base para poder situarlo también en posición vertical. El precio del producto con una capacidad de 500 GB es de 159 € (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información