| Artículos | 01 DIC 2000

Easy PC comercializa terminales para videoconferencias en sitios públicos

Tags: Histórico
Easy PC ha comercializado Kiosco interactivo, un sistema de comunicaciones y videoconsulta médica para hoteles, tiendas y centros comerciales.
Se trata de una línea de terminales que pretende poner al alcance de todas las personas las posibilidades que actualmente ofrece la Red. La finalidad del producto es que los usuarios puedan desde cualquier lugar comercial (hoteles, aeropuertos, estaciones de trenes, tiendas, etc.) consultar profesionales para un asesoramiento cara a cara, mandar un vídeo-mensaje, utilizar el ServiWeb para dar toda la información necesaria en el momento o conseguir una traducción online de su correo electrónico, aparte de todos los servicios tradicionales de la red. El producto pretende ir enfocado a todo tipo de usuarios, desde aquellos que no utilizan Internet con demasiada frecuencia hasta los internautas experimentados.
El producto de Easy PC incorpora un Pentium III a 733 Megaherzios, con memoria RAM de 128 MB y disco duro de 20 GB e incluye un micrófono con altavoces, un monitor táctil de 17 pulgadas, un teclado protegido con ratón, una cámara de videoconferencia Intel Proshare 500 y una impresora Epson TM II. Este mismo software se encuentra disponible en una versión portátil (pensada para habitaciones de hotel), conectable directamente al televisor.

Tel: 934 705 900
www.new-hard.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información