| Artículos | 01 NOV 2005

Easy Media Creator 8 permite crear DVD de música

Tags: Histórico
Roxio acaba de presentar la nueva versión de su producto estrella Easy Media Creator, una suite multimedia de grabación de CD y DVD, fotografía, vídeo y autoría de DVD.
La nueva versión de Creator se maneja desde su remozado gestor de tareas Media Creator Home, el centro de operaciones desde el que se lanzan las más de 25 aplicaciones incluidas en la suite. Unas aplicaciones guiadas por asistentes que facilitan las tareas a los usuarios con pocos conocimientos pero que también es posible utilizar en modo avanzado para una edición personalizada.
Las nuevas capacidades musicales de Creator 8 dan ahora la posibilidad de crear DVD de música y poder disfrutar en cualquier reproductor de 50 horas de música con calidad Dolby Digital. Novedad también es MusicID, una nueva característica incorporada en esta versión que permite averiguar los datos de cualquier canción (título, artista, género) analizando la onda y buscando sus huellas digitales, sin ningún otro punto de referencia. Además, también es posible la extracción del audio de los DVD, algo que hasta ahora sólo era posible hacer con algunas aplicaciones dedicadas específicamente a ello. Easy Media Creator 8 se encuentra disponible en castellano desde primeros de noviembre a un precio de 79 euros.

www.roxio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información