| Noticias | 28 SEP 2012

Easy Home Tablet 7, la última aportación de Best Buy

Best Buy ha anunciado Easy Home Tablet 7, un tablet con Android 4 como sistema operativo especialmente pensada para el consumo multimedia.
PC World

Easy Home Tablet 7 es un tablet con conexión Wi-Fi y sistema operativo Android 4.0. Best Buy ha desarrollado este dispositivo para el consumo multimedia, como navegar por Internet, consultar el correo electrónico, reproducir contenidos multimedia… Easy Home Tablet 7 incluye procesador de 1,2 GHz y una pantalla TFT táctil capacitiva de 7 pulgadas con hasta 5 puntos de contacto simultáneos y una resolución de 800 x 480 píxels. Dispone de 8GB de memoria flash interna ampliable mediante tarjetas de memoria Micro SD.

Este tablet dispone de conectividad Wi-Fi y lleva precargada la aplicación de la tienda Google Play, además de otras como navegador, correo electrónico, agenda o e-Reader.

Best Buy destaca que incorpora un navegador compatible con Flash para garantizar la visualización de todo tipo de contenidos en streaming. Incluye sensores internos de movimiento (giroscopio y acelerómetro) que sirven para ajustar automáticamente la orientación de los contenidos en pantalla según cómo esté mirando la tableta el usuario.

La unidad es capaz de reproducir todo tipo de formatos de vídeo, incluyendo los de alta resolución (MKV) desde dispositivos de almacenamiento USB o tarjetas de memoria Micro SD. Sus capacidades multimedia también incluyen el visionado de fotografías (JPEG, BMP…) y el de música (MP3, OGG…). Su conexión digital mini HDMI es ideal para visualizar los contenidos a través de un televisor externo.

Easy Home Tablet 7 tiene un precio de venta recomendado de 99,90 euros (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información