| Artículos | 01 JUN 2004

Easy Home DVD DV!

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Easy Home DV! de Best Buy es un gran reproductor DVD doméstico compatible con muchos de los codecs más utilizados.
Es capaz de leer discos DVD o CD grabados en DVD, VCD o SVCD en formato DVD nativo, DivX o XviD. A nivel de audio puede leer CD audio o MP3, aunque es posible renovar los formatos a través de su firmware actualizable (cuando hicimos nuestras pruebas no había nuevas versiones disponibles). Otra de las posibilidades que integra es la compatibilidad con Kodak Picture CD, para visualizar fotografías digitales.
Con el fin de conectar la señal de vídeo a otros dispositivos externos, el Easy Home DV! tiene varias posibilidades, como la salida de vídeo compuesto, S-Vídeo, euroconector y la salida entrelazada (YcbCr).
En cuanto a las salidas de audio se refiere tenemos igualmente varios modos de conectarla: una salida analógica, una coaxial y otra salida de audio digital.
Incorpora también entrada de micrófono en la parte frontal (para la función de karaoke), además de botones de gestión más habituales y el control del volumen.
Por último, en el apartado de las desventajas no incorpora decodificador DTS en su interior, lo que nos obliga llevar la señal a un dispositivo adicional para decodificarlo si queremos conectar unos altavoces 5.1. De lo contrario, el resultado sería una señal de audio extremadamente baja.

dcomino@idg.es
Best Buy/ www.bestbuy-int.com
902 408 408 / 119,90
Puntuación: 3 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información