| Artículos | 01 ENE 2003

Easy Draw U PRO

Tags: Histórico
Noé Soriano.
Esta tableta digitalizadora dispone de conexión para puerto USB. El área activa tiene un tamaño de 200 x 150 milímetros y una resolución de 3.045 líneas por pulgada. Dispone de un lápiz inalámbrico sensible al tacto con 512 niveles de presión y un ratón también inalámbrico, para utilizar sobre la tableta.
Con un precio económico, está destinada a usuarios que no quieran realizar un gran gasto en modelos más avanzados pero necesiten una herramienta para recorte de fotografías, efectos de dibujo a mano alzada y creaciones en CAD.
Se incluye la aplicación Art Dabbler para realizar efectos a mano alzada -emulando distintas técnicas como la pintura al óleo, carbón o lápiz-, el software Cadix Signature para utilizar firmas como claves de acceso al ordenador y el programa HandWriting Recognition para reconocimiento de caracteres escritos a mano alzada.


CARACTERÍSTICAS:
---------------------------
• Área activa de 200 x 150 mm.
• Lápiz inalámbrico con 512 niveles de presión.
• Ratón inalámbrico.
• Conexión USB.


DISTRIBUIDOR:
-------------------
WorldWide Sales Corporation
Tel: 902 408 408
www.bestbuy-int.com
PVP: 79,99 Euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información