| Artículos | 01 ABR 2002

Eagel centra su estrategia en la fidelidad al fabricante

Tags: Histórico
Con más de una década a sus espaldas y con capital 100% español, Eagel ha decidido salir del anonimato y darse a conocer entre los principales actores del sector de las T.I. Así, Eagel, según su propio presidente, José María Juliá, se identifica como un proveedor capaz de ofrecer soluciones globales de tecnologías de la información.
Juliá ha reconocido el papel de la compañía en el sector: "sólo nos identificamos como un proveedor de soluciones globales para las T.I". Sin embargo, Juliá ha explicado el elemento diferenciador de Eagel respecto a su competencia: "creemos en la filosofía del fabricante". De este modo, la compañía sigue los pasos de las empresas que tengan algún acuerdo con ellos tanto en los buenos momentos como en los malos. Por el momento los 4 grandes partners con los que cuenta Eagel son HP, Navision, Cognos y HP Openview. "Por filosofía de partners, sólo hemos vendido HP, nunca IBM ni Sun aunque pudiéramos ganar más dinero", ha apuntado Juliá respecto a la manera de trabajar de la compañía. Para convertirse en una referencia en el mercado nacional dentro de los proveedores globales de soluciones de TI, Aegel ha decidido estructurar su negocio en cuatro divisiones: sistemas, business intelligence, ERP y e-services. Con una facturación en 2001 de 7 millones de euros , espera cerrar este ejercicio con una facturación de 9 millones de e: 50% correspondiente a hardware, 20% a licencias y 30% a servicios.

www.eagel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información