| Artículos | 01 DIC 2002

EADS Telecom reforzará la seguridad de Safelayer

Tags: Histórico
El acuerdo alcanzado entre EADS Telecom y Safelayer tiene una duración de tres años renovables y permitirá a la primera integrar la gama de productos KeyOne de Safelayer en sus soluciones Connexity. Con el objetivo de reforzar el acuerdo y garantizar la gestión conjunta en la evolución de productos, EADS Telecom ha creado un comité de dirección y otro técnico mediante los cuales pretende agilizar el acceso prioritario a los servicios de consultoría, desarrollo y soporte que le proporciona Safelayer. Con el fin de “asegurar la calidad de los productos a los clientes”, EADS Telecom ha comenzado el proceso para que esta tecnología consiga la certificación DCSSI (Direction Centrale de la Sécurité des Systèmes d´information/Autoridad Francesa de seguridad de sistemas IT). Las principales áreas que cubrirá el acuerdo son las del mercado de seguridad y defensa, aunque también abarcará otras.
Para Safelayer esta alianza supone un trampolín para acceder a otros proyectos a los que no podía llegar por falta de contactos locales, mientras que a EADS le supone una oportunidad de reforzar la seguridad en las redes. En lo que respecta a las condiciones económicas del acuerdo, ninguna de las compañías ha facilitado información.

www.eads-telecom.com
www.safelayer.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información