| Noticias | 14 OCT 2008

EA tiene previsto lanzar paquetes de expansión para Spore

Tags: Histórico
Electronic Arts (EA) ha anunciado el desarrollo de dos nuevos paquetes de expansión para su juego Spore publicado el pasado mes de septiembre para Mac y Windows. Los dos paquetes se corresponden con una expansión para la etapa espacial y el Spore Creepy & Cute Parts.
Macworld

Spore es el último juego de "vida virtual" del creador de SimCity y Los Sims, Will Wright. En Spore debes supervisar la creación y evolución de una criatura desde su forma como organismo unicelular que vive en una sopa de protoplasma hasta su paso como criatura vertebrada capaz de manejar herramientas en la que pueda crear una civilización y avanzar hasta el espacio exterior, donde podrá interactuar con otras criaturas de Spore.

El paquete de expansión de la etapa espacial no estará disponible hasta la primavera de 2009. Una vez se publique, los jugadores de Spore que hayan alcanzado el nivel espacial podrán hacer muchas más cosas en él, como por ejemplo descender de sus naves espaciales para explorar nuevos planetas y obtener recompensas cuando completen sus misiones. Un "Creador de aventuras" permitirá que los jugadores creen y compartan misiones personalizadas entre sí.

El paquete de expansión Spore Creepy & Cute Parts estará disponible el 18 de noviembre de 2008. Dicha expansión incluirá más de 100 nuevos componentes para el diseño de las criaturas agrupados en dos temas: criaturas de caricatura y monstruos. Entre los objetos incluidos se encuentran opciones de pintura, partes del cuerpo, animaciones y fondos entre otras opciones.

Spore está disponible por un precio de 49,95 dólares y se vende como paquete único tanto para Mac como para Windows. También está disponible una versión gratuita de Spore Creature Creator, una versión limitada del juego que permite crear diferentes criaturas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información