| Noticias | 22 NOV 2006

EA comienza a vender sus juegos online

Tags: Internet
Need for Speed Carbono es el primer título disponible a través de EA Link, una aplicación gratuita que permite descargar demos y juegos de forma segura.
IDG.es
Electronic Arts ha lanzado esta semana EA Link, un software descargable gratuito que proporciona contenido exclusivo y descargas seguras de los videojuegos de PC de EA. Lanzado con Need for Speed Carbono, los jugadores de todo el mundo pueden ahora disfrutar con anticipación y comprar sus videojuegos favoritos de EA, EA SPORTS y EA SPORTS BIG PC sin tener que salir de casa. EA Link también proporciona acceso exclusivo a los ?extras? de los videojuegos como a las demos jugables, trailers, fondos de pantalla y bonus extra. Además de Need for Speed Carbono, por medio de EA Link puedes descargarte Los Sims 2, Madden NFL 07, FIFA 07, Tiger Woods PGA TOUR 07, NHL® 07, Battlefield 2142? y El Señor de los Anillos?, La Batalla por la Tierra Media?, El Resurgir del Rey Brujo?.

Frank Sagnier, vicepresidente de Online y Relaciones Estratégicas de EA Europa, comentó que ?EA Link abre un mundo de posibilidades a los jugadores de PC ofreciéndoles más oportunidades de probar, comprar y enriquecer sus experiencias de juego. Estamos encantados de entregar a los seguidores estos fantásticos videojuegos de PC en un entorno seguro y de alta velocidad.?

La versión completa de PC de Need for Speed Carbono está disponible para descargar en EA Link desde esta semana. La batalla por la ciudad se decide en el cañón; Need for Speed Carbono introduce a los jugadores en un mundo peligroso y lleno de adrenalina. Con EA Link, los seguidores de las carreras tendrán además acceso a bonus extra exclusivos de Need for Speed Carbono.

La pequeña aplicación descargable ofrece una manera muy sencilla de utilizar esta herramienta. Sus múltiples formas de pago como PayPal and Click&Buy, nuevos contenidos notificados, alertas de mensajes en tiempo real y soporte para una docena de lenguajes, permite a los jugadores de todo el mundo instalar sus juegos sobre múltiples máquinas y el acceso en cualquier parte donde se quiera instalar sin requerir un disco.

Desarrollado en EA Redwood Shores, EA Link está disponible para descargar en http://www.ea.com/ealink. La primera versión de EA Link se conocía como EA Downloader.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información