| Artículos | 01 MAY 1998

DVP-S715 de Sony con función Smooth Scan para reproducción rápida de imágenes

Tags: Histórico

Sony ha anunciado la llegada a España de los modelos DVP-S715 y DVP-S315 de la familia DVD-Vídeo de la compañía .

Entre los elementos con respecto a la imagen que incluye DVP-S715 se encuentra un circuito integrado para llevar a cabo operaciones relacionadas con el MPEG Vídeo, más de 500 líneas de resolución horizontal y la función Smooth Scan para la reproducción rápida de imágenes . Esta función permite el visionado de películas y vídeos musicales gracias a un microprocesador con arquitectura RISC de 32 bits .

Otras características de este dispositivo de Sony que cabe destacar son; la introducción de un proceso digital de señales de vídeo y un convertidor D/A de vídeo de 10 bits, así como un circuito de Reducción de Ruido Digital que elimina el ruido de fondo de fluctuación .

En cuanto a los aspectos relacionados con el audio, DVP-S715 es compatible con los sistemas de sonido surround digital Multicanal Dolby Digital ( AC-3 ) y MPEG-2, así como con los discos DVD Vídeo, CD Audio y Vídeo CD .

Asimismo, incorpora un convertidor D/A de audio de 1 bit capaz de procesar niveles de cuantificación de 16 y 24 bits y frecuencias de muestreo de 48 y 96 KHz .

Tiene un precio aproximado en su versión dorada de 145 . 000 pesetas ( IVA incluido ) .

DVP-S315 está equipado con varias funciones y tecnologías incorporadas también en el modelo anterior, como un procesador de vídeo de 10 bits y un convertidor D/A de vídeo también de 10 bits .

También incluye un conector RGB de tipo euroconector que permite enviar señales de los diferentes componentes de vídeo a la pantalla del televisor .

Este equipo, que cuesta 120 . 000 pesetas ( con IVA ) también incluye un convertidor D/A de audio con capacidad para soportar señales cuantificadas de 24 bits y frecuencia de muestreo de 96 KHz .

Monitor Multiscan 400PST de 19 pulgadas

Por otra parte, Sony ha presentado un monitor Trinitron de 19 pulgadas diseñado para profesionales de CAD/CAM, diseñadores gráficos y usuarios avanzados de ofimática . Se trata de Multiscan 400PST, que incluye un tubo de rayos catódicos extraplano, un pitch central de 0 . 25 mm y las tecnologías EFEAL ( Extended Field Elliptical Aperture Lens ) y MALS ( Multi-Astigmatism Lens System ) .

Según fuentes de la compañía, esto reduce y mejora el tamaño y forma de los puntos en toda la pantalla, creando imágenes más nítidas y mejor enfocadas .

Otras de las arquitecturas que incorpora este monitor es la denominada ADM ( Advanced Digital Multiscan ) que permite minimizar la distorsión, así como un sistema de corrección de la incidencia del haz de rayos catódicos, BLC ( Beam Landing Correction ) , que compensa los efectos del campo magnético terrestre y de las variaciones de temperatura que se producen .

Finalmente, otra de las funciones que cabe destacar es la ASC ( Auto Sizing and Centring ) que posibilita el ajuste automático del tamaño y posición de la imagen .

Tiene un precio aproximado de 208 . 000 pesetas ( sin IVA ) .

SONY ESPAÑA

Tel . 93 402 64 00

Fax 93 402 66 47

www . sony-europe . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información