| Noticias | 28 DIC 2012

DVDVideoSoft presenta MP3 Converter

Tags: Internet
La nueva versión de la funcionalidad MP3 Converter, de DVDVideoSoft, permite crear archivos MP3 de forma rápida y sencilla, así como convertirlos a los formatos de audio más populares.
PC World

DVDVideoSoft acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de MP3 Converter, un conversor de audio para sistemas operativos Windows que garantiza una rápida conversión, así como la creación de archivos MP3 con la mejor calidad posible.

Tal y como asegura la compañía, “los resultados se consiguen gracias a los nuevos perfiles para MP3 de alta calidad Standard, Extreme e Insane. Dichos perfiles se han creado bajo los principios de la psicoacústica y basándose en los experimentos sobre formación de ruido elaborados por el proyecto LAME, considerado el mejor codificador del mundo”.

Además, el programa permite convertir archivos MP3 a los formatos de audio más populares, como WAV, OGG, FLAC o APE. De la misma manera, hace posible pasar cualquiera de dichos formatos a MP3 sin complicaciones. El usuario sólo tiene que elegir los archivos de entrada y seleccionar la nueva extensión de audio, el programa hace todo lo demás.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información