| Artículos | 01 NOV 2004

DVD Xperience 1000

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Energy Sistem comercializa el Xperience 1000, un reproductor DVD doméstico compatible con ciertos formatos de vídeo de uso bastante extendido (como DVD, DivX y XviD). En su interior este dispositivo cuenta con un chip ESS 6688 para reproducir los vídeos comprimidos. Esto, aunque abarata los costes de fabricación y venta (tiene un precio competitivo), supone un menor número de formatos legibles debido a la menor potencia del chip. Por ello, aunque es posible que lea varios tipos de vídeos comprimidos (en DivX o incluso Xvid), el propio chip ESS no es capaz de trabajar a la velocidad requerida por otros formatos más exigentes, así que los reproducirá a saltos y/o retardos en la imagen y el sonido. No obstante es posible actualizar su firmware, lo que nos permite compatibilizar el producto con ciertos codecs de futura aparición (aunque no notaremos mejoras en esos formatos que demandan más potencia).
Otra ventaja es que incluye decodificador DTS en el propio dispositivo, lo que nos permite conectar un sistema de audio 5.1 sin problemas, ya que el Xperience 1000 envía el sonido listo para ser reproducido.
Por último, tiene varios modos de conexión (euroconector/Scart, S-Video, vídeo compuesto, audio coaxial y óptico más las salidas del DTS para 5.1) e incorpora función de Karaoke.

Calificación: 4 sobre 5

www.fabricantesdeinformatica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información